PUBG retira la demanda por plagio a Fortnite

PUBG retira la demanda por plagio a Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce si ha habido un acuerdo entre sus respectivos responsables.


La encarnizada lucha por el dominio del género de moda, el battle royale, sumó con la denuncia de de PUBG a Fortnite por plagio un importante capítulo hace varias semanas que, ahora, parece llegar a su fin. De acuerdo a una información, recogida por el portal especializado en asuntos económicos Bloomberg, dicho pleito no se llevará a cabo por parte de los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Siguiendo esta historia, PUBG Corp. comunicó hace unos días a los abogados de Epic Game que retiraba la acusación. Tal hecho fue confirmado por representantes legales de ambas compañías que sin embargo rechazaron ofrecer más información al respecto. Es decir, se desconoce si la filial del estudio surcoreano Bluehole Inc. reculó en sus pretensiones, no vio recorrido judicial o se llegó a un acuerdo con la otra parte.

Los battle royale siguen generando ingresos récords en la industria. Ayer mismo conocíamos como Fortnite había generado 300 millones de ingresos en mayo, mientras otro competidor de Fortnite, el simpático Cuisine Royale, suma ya un millón de jugadores en una sola semana. El género además verá cómo Activision y EA se sumarán a la batalla con sendos modos de juego en Call of Duty: Black Ops IV y Battlefield V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.