Dark Souls Remastered, listado para el 1 de agosto en Switch

Dark Souls Remastered, listado para el 1 de agosto en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Amazon Italia se le habría escapado por error este anuncio.


Cuando Dark Souls: Remastered llegaba a tiendas el mes pasado, la versión de Nintendo Switch se quedó al margen con la promesa de que llegaría en algún momento del verano. Ese momento podría ser el 1 de agosto, según podría habérsele escapado a Amazon Italia.

Es totalmente posible que se trate de un error o incluso de una fecha meramente orientativa, pero el movimiento ha ganado interés en las redes en las últimas horas de todos modos. Si la fecha es correcta, además del propio Dark Souls: Remastered se pondría a la venta el mismo día el amiibo de Solaire de Astora que fue revelado con la versión híbrida del juego.

Dark Souls: Remastered está disponible en PC, PS4 y Xbox One. La nueva visita a Lordran brilla más en unos aspectos que otros, y desde luego no ha dejado indiferente a nadie. Puedes consultar nuestro veredicto en el análisis de Dark Souls: Remastered para PC o para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.