Ya disponible el traje de Rango en Super Mario Odyssey

Ya disponible el traje de Rango en Super Mario Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debes haber completado la historia principal para vestir a Mario como uno de sus enemigos.


Los aficionados al extraordinario Super Mario Odyssey de Nintendo Switch ya tienen acceso a un nuevo disfraz que permite vestir al fontanero bigotudo como uno de sus villanos. Se trata del traje de Rango, uno de los Broodal que en esta genial aventura de plataformas nos planta cara una y otra vez junto a sus hermanos.

Para hacer uso de este disfraz, uno de tantos que incluye el último gran episodio de la saga Super Mario, es necesario completar la historia principal del videojuego. ¿Todavía no has probado la última aventura del fontanero de Nintendo? En nuestro análisis de Super Mario Odyssey describimos esta obra como un "espectáculo de variedad, talento y diversión".

Con más de diez millones de juegos vendidos, desde su lanzamiento esta aventura ha incorporado algunos desafíos extra y montones de nuevos trajes con los que vestir a su protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.