Nueva demo de Bloodstained disponible para los mecenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo sólo se puede descargar en PC en estos momentos.


Si aportaste 60 dólares o más para la campaña de Kickstarter, ya puedes descargar a través de Steam la nueva demo de Bloodstained: Ritual of the Night. En esta versión del juego, habrá nuevos enemigos y funcionalidades, como la alquimia y la artesanía o el exorcista Dominique, que funciona a modo de mercader en el juego.

Si no tienes acceso a la demo, al menos podrás ver un adelanto de estas características en un nuevo tráiler de Bloodstained adjunto en la noticia. Se trata de la misma demo mostrada en el E3 2018, de modo que los seguidores más atentos ya tendrán una idea de lo que les espera.

Por ahora, el juego ha logrado recaudar más de 5,5 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, y sus mecenas ya han tenido ocasión de probar el juego anteriormente. Bloodstained: Ritual of the Night se encuentra en desarrollo para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.