Sea of Thieves promete dar a los jugadores lo que desean

Sea of Thieves promete dar a los jugadores lo que desean
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, en Rare no desean olvidarse de sorprender a los usuarios de su mundo abierto de corsarios.


Los chicos de Rare están muy volcados en crear contenidos postlanzamiento para Sea of Thieves, y precisamente han hablado sobre ello en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot en la que han debatido sobre lo que tienen preparado y, además, sobre cómo darles a los aficionados lo que desean.

Joe Neate y Mike Chapman han sido los que han hablado sobre ello. "Lo que queremos conseguir es una mezcla entre darles a los aficionados lo que desean, y poner a Sea of Thieves en medio del torbellino, pero también buscamos sorprenderles. Si la gente pide más regiones que explorar no sólo se lo damos, sino que se las ofrecemos haciendo que la parte estética sea fundamental para la jugabilidad con un área con volcanes que sea geológicamente inestable".

"Queremos sorprender a los jugadores", aseguró Neate. "Y hay cosas que hacemos en el juego que son totalmente inesperadas, y creo que todo ello es una mezcla de lo más saludable para el videojuego ahora mismo".

Neate quiso aportar su granito de arena. "Es genial porque estamos actualizando el título constantemente y añadiendo elementos de manera habitual. Después de The Hungering Deep, una de las cosas que creímos aprender fue el hecho de que la interacción social es estupenda y que a los aficionados les encanta cuando les das motivos para usarla", comentó el responsable creativo.

Sea of Thieves ha superado las expectativas de ventas de Microsoft, y en la compañía norteamericana y en el estudio británico están muy satisfechos con el rendimiento del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.