Ancestors, del autor de Assassin's Creed, muestra nuevas imágenes

Ancestors, del autor de Assassin's Creed, muestra nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y supervivencia de Patrice Désilets se encuentra en estado prealpha.


Aunque meses atrás prometió ofrecer pronto nueva información sobre Ancestors: The Humankind Odyssey, lo cierto es que las noticias relacionadas con esta aventura de acción y supervivencia desarrollada por el autor de la saga Assassin's Creed se está haciendo de rogar más de lo que querrían los seguidores de Patrice Désilets, que al fin pueden disfrutar de una serie de nuevas imágenes de este ambicioso videojuego que nos permitirá explorar algunos de los momentos álgidos de la historia de la humanidad.

Editado por Private Division, un equipo de Take-Two destinado a trabajar con videojuegos de carácter independiente, el desarrollo de Ancestors se encuentra en un estado prealpha, y ya permite a sus creadores jugar a sus contenidos. Tras abandonar el formato episódico, el videojuego de Patrice Désilets tendrá una duración estimada de 15 horas. En su momento, el creativo destacó que tenían listas "como cinco o seis horas de experiencia jugable, es mucho menos narrativo de lo que anticipábamos pero eso es estupendo porque también supone que la historia la van a construir los aficionados, no nosotros".

Por ahora sabemos que la acción dará comienzo en la África de hace millones de años, tomando el control de los antecesores del hombre. De momento no hay una fecha de lanzamiento estimada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.