Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo: El desarrollo de Metroid Prime 4 "progresa bien"

El videojuego de Nintendo Switch fue uno de los grandes ausentes en el E3 2018.

Por / 119 comentarios
Metroid Prime 4

Presentado hace más de un año, la ausencia de Metroid Prime 4 en el pasado E3 2018 supuso una decepción para los aficionados de esta serie de aventuras de acción en primera persona, por eso el máximo responsable de Nintendo America ha querido tranquilizar a los usuarios de Nintendo Switch asegurando que el desarrollo del videojuego "progresa bien". ¿Por qué se anunció el juego de forma tan prematura?


"El año pasado era importante enviar el mensaje de que un nuevo Metroid Prime estaba en desarrollo, pues íbamos a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y no queríamos que los fans dijeran 'acabáis de lanzar una nueva consola, ¿cuándo vais a lanzar Metroid en ella?' Así que confirmamos que ya estaba en camino", ha destacado Reggie Fils-Aimé en una entrevista con Game Informer.


Dado que en la última edición de la feria del videojuego más importante del mundo los de Kioto querían mostrar únicamente títulos que fueran a estrenarse en los próximos meses, la Gran N optó por guardarse toda la información referida a Metroid Prime 4. "Este año, con tantos juegos desde ahora y hasta la primera mitad del próximo año, queríamos centrarnos en ellos, pero estad seguros de que Metroid Prime 4 sigue en desarrollo y progresando bien".


Recientemente celebramos el 15 aniversario de Metroid Prime con un vídeo especial en el que destacamos las grandes virtudes de esta ya mítica aventura de acción en primera persona estrenada originalmente en Gamecube.


Más sobre: Metroid Prime 4.