Hitman 2 tendrá seis grandes escenarios

Hitman 2 tendrá seis grandes escenarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada localización del juego ofrecerá al Agente 47 diferentes objetivos y misiones.


A pesar de que Hitman 2 se lanza este mismo año para PC, PS4 y Xbox One y, sin embargo, IO Interactive está siendo bastante cuidadosa y secretista en cuanto a mostrar novedades sobre su fórmula de acción y asesinatos. Ahora hemos podido conocer algunas novedades como, por ejemplo, el número de escenarios que tendremos disponibles.

"Tenemos seis escenarios confirmados que estarán disponibles para los compradores tan pronto como se lance el videojuego, el día 13 de noviembre de 2018", han explicado sus responsables, los creadores de la saga Hitman, en un comunicado recogido por el portal británico VG247, recordando que el título se lanzará todo de una vez, y no por episodios como el Hitman de 2016.

Lo que sí repetirá es la fórmula de plantear cada uno de esos seis mapas como un mundo abierto donde pueden suceder varias cosas, lo que supone que cada uno de ellos tendrá misiones de historia, objetivos escurridizos y otros contratos disponibles para el jugador. Así mismo, habrá dos expansiones de pago que se lanzarán a posteriori con nuevos escenarios, misiones, mapas para franciotirador y muchas cosas más.

A comienzos de junio, durante el E3 2018, la propia IO Interactive nos enseñó cómo es asesinar en uno de los escenarios de Hitman 2, uno ambientado en Miami, y que será uno de los seis que compondrán la oferta jugable de este lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.