¿Cuáles han sido los juegos más vendidos en Steam en 2018?

¿Cuáles han sido los juegos más vendidos en Steam en 2018?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veteranos como GTA V y otros más novedosos lanzados este año como Jurassic World Evolution o Kingdom Come Deliverance.


La plataforma digital Steam tiene por costumbre publicar, más o menos a final de año, los videojuegos más vendidos en su tienda on-line. Lo hace sin ningún orden en particular más allá de agruparlos en grandes bloques en base a si sus datos comerciales les hacen merecedores de la calificación de platino, oro, plata y bronce.

En el platino, es decir entre los más vendidos, contamos sobre todo a lanzamientos ya bastante veteranos como GTA 5, Counter-Strike: Global Offensive, Civilization VI, Rocket League o Rainbow Six Siege que siguen demostrando el carisma y el atractivo que tiene para los jugadores. Hay, por supuesto, también espacio para novedades como el reciente Jurassic World Evolution o los también puestos a la venta este año como Kingdom Come: Deliverance, Far Cry 5 o Warhammer: Vermintide 2. Como no podía ser de otro modo entre los doce más descargados hay también lugar para dos títulos de carácter gratuito: Warframe y DOTA 2 que, gracias a sus microtransacciones, logran estar en lo más alto.

¿Los de oro? Bastante rol en este campo. Divinity Original Sin 2, The Elder Scrolls Online, Final Fantasy XV, Path of Exile: Incursion o el fenomenal The Witcher III: Wild Hunt, entre muchos otros para componer otra docena. En la plata encontramos a 16 videojuegos y en el bronce más de cincuenta lanzamientos más.

Por supuesto, puedes consultar la lista completa desde la propia página Los Mejor Vendidos Hasta Ahora en Steam, dentro de la propia página de los chicos de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.