Los mejores juegos Android e iOS de esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epidemia zombie, acción, combates y estrategia para disfrutar en tu smartphone.

Una semana más os mostramos los juegos más llamativos que han aparecido recientemente para los sistemas iOS y Android. El juego más llamativo es sin duda Dead Island: Survivors, una entrega creada específicamente para los dispositivos móviles que mantiene intacta la esencia de la popular saga de zombis de Deep Silver. Tampoco podemos dejar de ensalzar lo que nos ofrece Darkness Rises, una aventura de acción excelente en muchos sentidos; así como Six Ages, la continuación del aclamado King of Dragon Pass.

Dead Island Survivors
Desarrollador: Deep Silver


Mientras esperamos con bastante impaciencia la llegada de la nueva entrega desarrollada para los sistemas domésticos de la gran saga de Deep Silver, Dead Island 2, Fishlabs ha creado una edición diseñada para sistemas móviles bastante buena. En las inmediaciones de la isla de Banoi se ha desatado una nueva epidemia zombi con la que debemos lidiar, pudiendo disfrutar de una experiencia de juego bastante gratificante que respeta la fórmula básica de la franquicia. Desde una perspectiva picada debemos tratar de sobrevivir a los ataques de los muertos vivientes, eliminando a todos los que salen a por nosotros mientras recopilamos materiales, armas, cartas especiales y forjamos alianzas con otros supervivientes. Un free to play que encima goza de unos valores de producción muy notables.

Descárgatelo

Darkness Rises
Desarrollador: Nexon


Esta nueva producción de Nexon es uno de los títulos visualmente más espectaculares que hemos disfrutado recientemente. Se trata de un título repleto de acción y combates que encima goza de un toque RPG realmente atractivo y que nos invita a sumergirnos en un mundo oscuro de fantasía… y acabar a golpes con todo lo que aparece en pantalla. Un sistema de juego algo predecible pero que funciona muy bien, permitiéndonos además emplear una abundante cantidad de armas, hechizos y movimientos especiales que otorgan una mayor profundidad al transcurso de la aventura. Un free to play que os recomendamos probar porque seguramente llamará vuestra atención.

Descárgatelo

Six Ages: Ride Like the Wind
Desarrollador: A Sharp


Los creadores de King of Dragon Pass vuelven a la carga con una producción realmente interesante. Se trata de Six Ages: Ride Like the Wind, una aventura única que se desmarca de la mayoría de las producciones clásicas destinadas a sistemas iOS. Estamos ante una obra en la que se combina una profunda y sugerente narrativa con elementos propios de la estrategia y la gestión de recursos, dando como resultado un sistema de juego pausado (quizá demasiado para algunos usuarios) que termina por hacerse bastante absorbente una vez te sumerges dentro de él. Su gran problema (aparte de estar en inglés, al menos la versión que hemos probado) es su precio: casi 11 euros.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.