Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Todas las grietas y cambios en el mapa de Fortnite

Te ayudamos a seguir de cerca el nuevo gran evento del título de Epic Games

Por / 35 comentarios
Fortnite

Tras el reciente evento en el que el cielo de Fortnite se quebró tras el estallido de un cohete, Epic Games puede estar preparando nuevas sorpresas. Los jugadores pueden comprobar que en distintos puntos del mapa están apareciendo nuevas grietas de las que todavía se desconoce su significado, más allá de que posiblemente estén adelantando los acontecimientos de la Temporada 5. Es más, algunas de ellas están desapareciendo y otras de estas grietas están creciendo en el cielo.


Recopilamos los cambios más recientes que está sufriendo el mapa de Fortnite para que puedas seguir de cerca la evolución de estos misteriosos acontecimientos y que el próximo gran evento de Epic Games no te pille por sorpresa.


Restos del cohete en Acres Anárquicos


Imagen de Fortnite

Tras el lanzamiento del cohete que inició todo este enigmático asunto, los restos del mismo cayeron a tierra, quedando sobre la superficie de Acres Anárquicos. Estas piezas pueden destruirse para conseguir recursos de metal, pero no parecen tener mayor importancia a largo plazo para futuros acontecimientos del juego.


La grieta del cielo


Imagen de Fortnite

En el punto del firmamento donde el misil impactó antes de teletransportarse se han ido creando una serie de grietas que han aumentado de tamaño en lo últimos días. Parece ser que este elemento será clave antes de ver qué prepara Epic Games para la quinta temporada.


Las grietas del suelo


Imagen de Fortnite

En distintas localizaciones del juego han ido apareciendo distintos fenómenos luminosos que emiten un característico sonido, y que parecen muy similares a las grietas del cielo y que mucho jugadores están catalogando como "portales". Hasta ahora las zonas del mapa afectadas son Soto Solitario, el Motel, Pueblo Tomate, Noms y el Durr Burger. Algunos de los elementos de estos puntos del juego están desapareciendo dentro de los "portales", como las letras del cartel de Noms.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.