Los autores de Mario & Luigi contratan para trabajar en Switch y PS4

Los autores de Mario & Luigi contratan para trabajar en Switch y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alpha Dream también busca diseñadores gráficos para un proyecto de móviles.


El equipo responsable de la conocida serie Mario & Luigi se encontraría trabajando en un nuevo videojuego para Nintendo Switch si atendemos a la información reflejada en una serie de ofertas de empleo emitidas por AlphaDream. Lo más sorprendente, sin embargo, es que esta veterana compañía japonesa también cita a PS4 en sus ofertas de trabajo.

Responsables también de los divertidos juegos de Hamtaro, el estudio nipón no ofrece detalles sobre estos nuevos proyectos. Lo único que sabemos es que AlphaDream busca diseñadores gráficos en 2D y 3D para nuevos títulos en la consola híbrida, PlayStation 4 y también dispositivos móviles. ¿De qué se trata? Resta esperar a conocer detalles más concretos.

Por ahora AlphaDream trabaja en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, el remake del videojuego de mismo nombre aparecido originalmente en Nintendo DS que bien podría convertirse en su último trabajo para Nintendo 3DS cuando se ponga a la venta a principios del próximo año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.