Las novelas de NieR: Automata se estrenarán en Occidente

Las novelas de NieR: Automata se estrenarán en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo en inglés, Long Story Short se pone a la venta en octubre.


Recién estrenado en Xbox One, los fans de NieR: Automata en Occidente van a tener la oportunidad de disfrutar de las novelas basadas en este fantástico videojuego de acción desarrollado por Square Enix y Platinum Games, los autores entre otras de la serie Bayonetta. Eso sí, por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en inglés.

Será Viz Media quien se haga cargo de la edición de las dos novelas escritas por Jun Eishima y el genial Yoko Taro, director creativo de la saga. La primera de ellas, titulada NieR: Automata - Long Story Short, estará disponible en octubre de este mismo año. Habrá que esperar a primavera de 2019 para poder echarle el guante a NieR: Automata - Short Story Long.

El primero de estos libros es la versión novelada del notable NieR: Automata, por lo que su historia es fiel reflejo de los acontecimientos vividos en este videojuego. Short Story Long, por su parte, es una colección de pequeños relatos ambientados en el universo NieR. Esta edición occidental viene acompaña de dos nuevos relatos titulados "YoRHa Ver. 1.05." y "Emil's Recollection".

¿Todavía no conoces esta franquicia? En nuestro análisis de NieR: Automata te contamos todo lo que necesitas saber sobre este desafiante juego de acción con tintes RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.