The Surge 2: "Realmente hemos escuchado las opiniones de los fans"

The Surge 2: "Realmente hemos escuchado las opiniones de los fans"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deck13 destaca una vez más que esta secuela ofrecerá más opciones y más libertad de acción.


Tiempo atrás el equipo de Deck13 habló de The Surge 2 como una evolución similar a la que experimentó la serie Batman: Arkham, en el sentido de que se abandonan las instalaciones de CREO para abrir la acción a toda una ciudad, y en esta línea, uno de los creativos del estudio insistió durante el pasado E3 2018 que su nuevo videojuego de acción y rol ofrecerá más opciones y más libertad de acción que el original.

"Creo que tenemos dos cosas importantes. La primera de ellas es que realmente hemos escuchado las opiniones de los aficionados, así que tratamos de descubrir qué era genial en el videojuego original, en qué partes deberíamos trabajar más, y tal vez qué cosas no eran tan geniales y cómo podríamos mejorar; esta es realmente la base de lo que hemos hecho", ha declarado Jan Klose.

Por otro lado, continúa, "hemos tratado de continuar la historia del original, pero cambiando todo el escenario, así que ya no estás en la fábrica de CREO, ese enorme complejo industrial, sino en en una ciudad; en un entorno urbano que por supuesto tiene amplias implicaciones acerca de cómo percibes el juego, qué puedes hacer". Es en este punto donde el equipo responsable de Lords of the Fallen busca dotar de mayor variedad al juego, "y también de más acciones, para que el jugador tenga más opciones para explorar este entorno y cómo disfrutar del videojuego".

The Surge 2 tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del próximo año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.