¿Yakuza en Xbox One? Su productor no lo descarta

¿Yakuza en Xbox One? Su productor no lo descarta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega ve menos probable su lanzamiento en Nintendo Switch.


El veterano productor de la serie Yakuza ha dejado abierta la posibilidad de ver esta excelente franquicia en Xbox One, aunque por ahora Sega no ha presentado planes concretos para hacerlo. "Podemos considerarlo, sabiendo que los jugadores de Xbox One pueden estar más interesados en un juego como Yakuza" que los de plataformas Nintendo, apunta Daisuke Sato.

El matiz viene dado por el fracaso en ventas de Yakuza 1 y 2 en Wii U. "Para ser realistas acerca de lo que ocurrió, Yakuza 1 & 2 HD para Wii U fue un gran fracaso. Pero siempre buscamos desarrollar en tantas plataformas como sea posible", ha dicho en relación a la posibilidad de ver la saga Yakuza en Nintendo Switch. El creativo de Sega reconoce que la consola híbrida ha logrado atraer a una mayor audiencia que su antecesora, sin embargo, "en lo que respecta a la consola, estoy seguro de que no es la plataforma idónea para desarrollar juegos como Yakuza".

Por eso, concluye, la consola de Microsoft "podría ser potencialmente una mejor opción". A pocos días del lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 en PS4, estas declaraciones llegan tras confirmar el estreno de la serie Yakuza en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.