Terminan Fallout New Vegas sin morir o matar a nadie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fan tarda un año en poder terminar el juego recurriendo a todo tipo de estrategias.


Un jugador conocido como Rhetam ha compartido en su canal de Youtube su aventura en Fallout: New Vegas, tratando de completar un difícil reto: terminar el juego sin morir y sin matar a nadie, en el nivel más de mayor dificultad.

Un exigente reto que comenzó en marzo de 2017, que supuesto todo un ejercicio de habilidad e imaginación. Rhetam se las ha tenido que ingeniar para lograr, por ejemplo, que diferentes enemigos del juego matarán por él a personajes que debía eliminar, o tender trampas utilizando los recursos del mapa, en lugar de tener que mancharse el mismo las manos de sangre. Algunas de sus técnicas más ingeniosas las ha compartido en Reddit, por si existe algún otro aficionado tan valiente o temerario como él.

No se nos ocurre una manera mejor de reconocer su esfuerzo que acompañarle en los 17 episodios en los que ha dividido su viaje. Y si tú mismo te animas a recuperar este título de Obsidian, recuerda que el mod Fallout: New California ha fechado su lanzamiento en octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.