La demo de Anthem en el E3 corría en dos GTX 1080 Ti

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero esperamos que mejoren la optimización.


Estos días el productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, no ha tenido problema a la hora de hablar sobre algunos detalles importantes del nuevo juego de Bioware, y uno que nos ha llamado la atención especialmente es el equipo en el que se lanzó la demostración de la pasada feria E3. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter, y ha confirmado que el ordenador responsable de mover ese exuberante despliegue de gráficos y efectos a 4K y 60 fps llevaba instaladas dos tarjetas de Nvidia GTX 1080 Ti. El motor gráfico, recordemos, no es otro que Frostbite 3, el mismo que ya hace maravillas en Star Wars Battlefront II, Battlefield 1 y Battlefield V.

Resulta llamativo que después de lanzar vídeos en los que anunciaban el uso de una hayan confirmado que eran dos en SLI. Por otra parte, también es curioso ver que el juego se lleve bien con ese apartado del ecosistema de PC. Normalmente, los juegos que no están bien trasladados al PC tienen problemas a la hora de funcionar en dos tarjetas gráficas. En otro orden de cosas, ha confirmado que la personalización del traje Javelin será mucho más profunda que la que hemos visto en la demo, y presentará cambios estéticos. Aparte, todos los jugadores comenzaremos con un traje de tipo Ranger, y luego iremos desbloqueando otras variedades como el Storm, el Interceptor o el Colossus a medida que avancemos en la historia.

Otro detalle que ya se conocía es que necesitaremos estar conectados permanentemente para jugar a Anthem, claro. Es un detalle restrictivo para algunos jugadores, claramente, aunque esperamos que los requisitos técnicos no acaben haciendo lo mismo. Bioware tiene mucho camino por delante en lo que respecta a la optimización del juego, por supuesto, pero al fin y al cabo todavía tienen por delante siete meses antes del lanzamiento de Anthem, que está fijado para el 22 de febrero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.