Guía de desafíos de Fortnite: temporada 5, semana 1

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 5, semana 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos!

¡Ya está disponible la temporada 5 de Fortnite! ¿Te ha dado tiempo de desbloquear el Omega? ¿No? Bueno, pues para bien o para mal Epic Games ha puesto en marcha una nueva y sustancial colección de atuendos y elementos estéticos para añadir a tu abarrotado ropero virtual de Fortnite. Y para hacerte con ellos necesitarás completar los desafíos semanales del pase de batalla, claro. Para eso tienes esta guía.

La guía de desafíos de la temporada 1, semana 1 no tiene muchos cambios respecto a lo visto en temporadas anteriores. Simplemente hemos decidido incluir también la localización del reto extra de viaje por la carretera, que sustituye al clásico taquillazo. Nada demasiado difícil, como puedes comprobar. Pero si eres un poco novatillo y andas perdido, te recomendamos que le eches un ojo a la guía completa de Fortnite.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 5, semana 1

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás la friolera de 5.000 puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás completar un desafío de viaje por la carretera, que equivale al taquillazo de la temporada 4.

Desafíos públicosRecompensa
Inflige daño a tus oponentes con subfusiles (500)5 estrellas
Busca una llama de suministros (1)5 estrellas
Asesinatos con lapas, bombas fétidas y granadas (3)10 estrellas
Desafíos del paseRecompensa
Registra cofres en Ribera Repipi (7)5 estrellas
Busca rayos flotantes (7)5 estrellas
Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos10 estrellas
Elimina enemigos en Ciudad Comercio (3)10 estrellas

Mapa del tesoro de Carretes Comprometidos
Como suele ocurrir en los mapas del tesoro, no es necesario que viajes hasta Carretes Comprometidos para hacer el desafío: basta con que vayas directamente a por el premio final, que está sobre la entrada al túnel de Pueblo Tomate.

Imagen de _Fortnite

Busca los rayos flotantes
Como su propio nombre indica, son unos coleccionables con forma de rayo a los que puedes llegar en paracaídas o construyendo edificios. Colecciona siete de los que marcamos a continuación y se acabó el problema.

Imagen de _Fortnite

Extra: Viaje por la carretera
Si terminas todos los desafíos anteriores y aún te queda fuelle, puedes conseguir una estrella extra si viajas al punto que indicamos en el mapa y, dentro de la excavación con forma de pico, aterrizas en una piedra que revela la estrella adicional.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...