The Bard's Tale 4 fecha su lanzamiento en PC en septiembre

The Bard's Tale 4 fecha su lanzamiento en PC en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol se estrena en PS4 y Xbox One a finales de año.


InXile Entertainment, el equipo capitaneado por el veterano Brian Fargo que son autores del fantástico Torment: Tides of Numenera, ha anunciado que su nueva aventura de rol The Bard's Tale 4 se estrenará en Xbox One y PS4 a finales de este mismo año, mientras que la ya anunciada versión de PC lo hará el próximo 18 de septiembre.

Ya disponible para su reserva en compatibles, quienes participaron en la campaña de financiación colectiva de The Bard's Tale IV: Barrows Deep tendrán acceso inmediato a una fase de pruebas beta que arranca hoy mismo. Los usuarios que precompren las ediciones especiales Platinum y Ultimate también podrán disfrutar de este período de pruebas.

Este RPG de fantasía supone un regreso a las raíces de la veterana serie The Bard's Tale. Esta aventura de rol en primera persona nos enfrenta a emocionantes combates por turnos, en los que debemos sacar provecho de las habilidades especiales de los héroes que forman parte de nuestro equipo, mientras también resolvemos toda clase de puzles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.