Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Epic presenta el torneo Summer Skirmish Series de Fortnite

Se repartirán 8 millones de dólares en premios en este evento eSport.

Por / 31 comentarios
Fortnite

Los autores de la serie Unreal han presentado Summer Skirmish, un gran torneo eSport protagonizado por su exitoso Fortnite en el que, a lo largo de sus ocho semanas de duración, repartirán premios por valor de ocho millones de dólares.


Epic Games ha diseñado este evento eSport para atraer a la fiel comunidad de jugadores de este exitoso battle royale, quienes tendrán “que demostrar su destreza” enfrentándose a otros aficionados en las emocionantes batallas multijugador de Fortnite. El formato exacto de cada competición y los participantes cambiarán semana tras semana, y tendrán una amplia variedad de premios por repartir.


La primera de estas competiciones apostará por el modo Duo y comienza este mismo fin de semana con premios por valor de 250.000 dólares. Los competidores de este primer evento ya han sido seleccionados por Epic Games y han recibido su correspondiente invitación. Más adelante otros jugadores podrán sumarse a estas contiendas especiales.


Estas son los primeros pasos concretos de Epic para llevar Fortnite al mundo de los eSports. Ya en mayo de este mismo año aseguraron que organizarían una serie de torneos con premios por valor de 100 millones de dólares en su primera gran temporada. Ya en el E3 2018, los creadores de la trilogía Gears of War original convocando un gran torneo mundial que enfrentó a famosos y apasionados del mundo de los videojuegos.


La noticia llega el mismo día que Fortnite estrena la Temporada 5 con interesantes novedades.


Más sobre: Fortnite.