Xbox One S y Xbox One X ya tienen soporte para Dolby Vision

Xbox One S y Xbox One X ya tienen soporte para Dolby Vision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la actualización de sistema 1810 de las dos revisiones de la consola de Microsoft.


Microsoft continúa con el brillante soporte que está ofreciendo a las videoconsolas Xbox y, en esta ocasión, ha lanzado la actualización 1810 de la que puedes consultar todos los detalles en las notas del parche 1810 publicadas a través del blog oficial de Xbox Wire. ¿El principal reclamo? El modo Dolby Vision para el streaming de vídeo.

¿Qué se consigue con esto? Los modelos Xbox One S y Xbox One X de las videoconsolas soportarán esta opción para permitir a las televisiones el disfrutar de una versión mejorada del HDR que permite una precisión mayor escena por escena en comparación con el HDR estándar que usa una única configuración para un programa o película completo.

Para ello necesitamos un televisor que sea compatible con esta tecnología Dolby Vision, lógicamente, y también, por ejemplo, una suscripción Premium de Netflix: plataforma que soporta esta tecnología.

El parche también supone la introducción de opciones adicionales de accesibilidad, facilidad de encontrar los juegos que ya poseemos en los listados, algunas "características experimentales", y la presencia de los avatares en el escritorio principal de la consola. Sigue, por lo tanto, la vía de integración de Microsoft de estas simpáticas representaciones virtuales de los usuarios de Xbox, de las que ya te anunciábamos que los nuevos avatares estaban disponibles en clave beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.