Pokémon: La Película tendrá un reboot, según fans japoneses

Pokémon: La Película tendrá un reboot, según fans japoneses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos informes en Twitter aseguran que se ha mostrado un tráiler al final de la última película.


Siguiendo el estreno de la película Pokémon: Everyone's Story en Japón, algunos aficionados han comenzado a informar en las redes que al final de la cinta se mostró un tráiler de lo que a todas luces parece ser un reboot de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Pokémon: La Película en España). Aún no se ha compartido el tráiler en cuestión en Youtube.

Según indican los aficionados, el tráiler comienza con una pantalla en negro, y después aparece un mensaje que indica que "vuelve la leyenda". Después, aparecen las burbujas de la famosa escena del tanque de Mewtwo y la voz de Masachika Ichimura (doblador original de Mewtwo) preguntándose dónde se encuentra. El nombre completo de la película, localizado al inglés, sería "Pocket Monsters The Movie Mewtwo Strikes Back Evolution".

La película original se estrenó en cines españoles en abril del año 2000, y contaba con la aparición de los legendarios Mew y Mewtwo. En el terreno de los videojuegos, Game Freak prepara el regreso a Kanto de la mano de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!, que llegarán a Switch el 16 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.