El compositor de Halo abandona 343 Industries

El compositor de Halo abandona 343 Industries
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazuma Jinnouchi llevaba 7 años en la compañía.


A través de su cuenta privada de Twitter, el compositor Kazuma Jinnouchi ha anunciado su salida de 343 Industries, donde ha trabajado en los últimos siete años firmando la banda sonora de Halo 4 y Halo 5. También ha dado a conocer a qué se dedicará a partir de ahora.

"Voy a trabajar por libre, y a empezar un nuevo capítulo en mi aventura" explica Jinnouchi. "¡Muchas gracias [al equipo de] la serie Halo y a la comunidad por permitirme hacer lo que me gusta! No sería lo que soy sin vosotros". La respuesta de los aficionados y compañeros de trabajo parece ser generalmente la misma: triste, pero llena de buenos deseos para el artista.

Kazuma Jinnouchi viajó desde Japón hasta Estados Unidos en 2011 para unirse al equipo de 343 Industries después de trabajar para Konami en juegos como Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.