Rathalos de Monster Hunter World desata su ira en Final Fantasy XIV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix detalla las novedades del gran evento que comienza el 7 de agosto.


Durante el pasado E3 2018 Square Enix y Capcom dieron a conocer el gran evento especial que uniría el universo Final Fantasy con la emocionante acción de la saga Monster Hunter, pero no ha sido hasta ahora que los también autores de la serie Dragon Quest han ofrecido detalles concretos sobre lo que deben esperar los aficionados del excelente Final Fantasy XIV Online - Stormblood a partir del 7 de agosto, día en el que arranca de forma oficial este evento.

La actualización llegará dentro del parche 4.36, que incluirá además la nueva entrega de The Forbidden Land Eureka, titulada The Pagos Expedition. Los jugadores de nivel 70 que hayan completado el escenario principal de Stormblood podrán plantarle cara al temible Rathalos de Monster Hunter: World en las modalidades Normal y Extreme del Trial The Great Hunt.

En dificultad normal hasta ocho jugadores deberán pelear juntos para derrotar a este monstruos, mientras que en la modalidad Extrema, Rathalos desafiará a cuatro jugadores a derrotarle haciendo uso de ciertas mecánicas de juego que son un homenaje a la saga de Capcom de la que procede. Completar estos desafíos traerá consigo las siguientes recompensas:

  • Nueva armadura con un diseño inspirado en Rathalos.
  • Nuevos seguidores: Poogie y Palico.
  • Nueva montura: Rathalos.
  • Nuevo mobiliario: BBQ spit

Un nuevo tráiler muestra cómo de épica puede ser la lucha contra esta criatura en el mundo de Final Fantasy XIV. Días atrás, era Capcom la que mostraba un vídeo de la lucha contra Bégimo en Monster Hunter: World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...