Ubisoft llevará Hungry Shark World a consolas… ¡mañana mismo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos convertimos en tiburones en esta propuesta arcade para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Tras cosechar cierto éxito en el terreno de móviles iOS y Android, Hungry Shark World se estrenará en PS4, Xbox y Nintendo Switch mañana, 17 de julio. La obra de Future Games of London nos invita a tomar el papel de uno de los 20 tiburones que protagonizan la plantilla y aspirar a llegar a lo más alto de la cadena alimenticia oceánica partiendo de la criatura más pequeña y débil.

Una aventura arcade que nos propone comernos todo lo que les sea posible para hacernos cada vez más fuertes y derrotar a una gran variedad de poderosos enemigos, entre los que destacan el horripilante tiburón duende, varios depredadores prehistóricos e incluso calamares gigantes.

Hungry Shark World presenta cuatro mundos, incluyendo bellas islas tropicales, templos sumergidos, enormes ciudades y también helados icebergs en sus más de 250 misiones y 20 inconfundibles tiburones que podremos mejorar, todos con características y personalidades propias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.