Nathan Fillion da detalles sobre su corto de Uncharted

Nathan Fillion da detalles sobre su corto de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor explica los motivos para realizar su adaptación, que acumula ya más de un millón de reproducciones.


Tras sorprender ayer a los aficionados con el estreno en YouTube de un cortometraje inspirado en la saga Uncharted, el actor Nathan Fillion, que interpreta a Nathan Drake, ha ofrecido algunos detalles sobre la producción.

Con motivo del éxito de este fan film de Uncharted, que ya acumula casi un millón y medio de visualizaciones en 24 horas, el conocido actor de Firefly y Castle ha concedido a Kotaku una entrevista. En ella detalla que el proyecto nació de una conversación casual con el director del metraje, Allan Ungar, un gran fan de la saga Uncharted. Juntos dieron forma a este divertido trabajo que cumple en pantalla el sueño de muchos aficionados: ver a este actor interpretar al protagonista de los juegos de Naughty Dog. Sobre la desarrolladora del juego, Fillion insiste en que no se trata de una producción vinculada oficialmente con ella o Sony.

Tras un primer mensaje misterioso del actor sobre Uncharted, muchos fans esperaban el anuncio de que Fillion se uniría al reparto del largometraje. Pero Fillion no cierra la puerta a su participación: "Si Sony quiere hacer una película y me quiere en ella, tienen mi número de teléfono y pueden llamarme". De momento la producción oficial de la película de Uncharted cuenta con Tom Holland como protagonista, quien interpretará a un joven Nathan Drake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...