Ronaldo ya juega con la Juventus en FIFA

Ronaldo ya juega con la Juventus en FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA anuncia el nuevo fichaje del jugador portugués por el equipo italiano para la próxima entrega de su simulador deportivo.

EA ya ha anunciado a la versión virtual de Cristiano Ronaldo de FIFA 19 como jugador del Juventus de Turín. La cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora ha dedicado un mensaje al futbolista acompañado de un vídeo en el que ya se puede ver al jugador portugués como integrante del equipo italiano.

Hace apenas un mes que Ronaldo fue anunciado como estrella protagonista de la portada de FIFA 19, pero su fichaje por la Juventus de Turín estropeó los planes de EA para la portada del juego, que deberá ser modificada. Se trata de un episodio parecido al sufrido por PES 2018 el pasado mes de octubre, en el Konami se vió obligada a retirar definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018.

De momento, ya podemos ver cómo le queda a Ronaldo la equipación de su nuevo equipo en este tuit de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.