F1 Mobile Racing se lanza en otoño y presenta tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Objetivo: ofrecer la mejor experiencia vista hasta la fecha en iOS y Android del mundial de Fórmula 1.


Codemasters, en asociación con Eden Games, tiene previsto lanzar este próximo otoño F1 Mobile Racing. Ya presente en mercados asiáticos como Tailandia y Filipinas, se trata de una propuesta sobre el mundial de automovilismo para dispositivos iOS y Android que buscará llevar a un nuevo nivel en smartphone las carreras de Fórmula 1.

Por un lado F1 Mobile Racing garantiza ricas opciones de personalización estéticas así como de mejoras y opciones de desarrollo para los monoplazas. El videojuego también apuesta por el multijugador a través de tres formatos diferentes. Mientras en lo gráfico busca ser un referente así como garantizar la inmersión del jugador en la propuesta.

Todo ello, por supuesto, con licencia oficial del mundial de automovilismo. Mientras se lanza aquí podemos ver un primer tráiler así como varias imágenes. En cuanto a la entrega principal, F1 2018, hoy presentamos sus 5 claves en un avance redactado por el compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.