Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Mañana comienza en Málaga el festival de videojuegos Gamepolis

La organización se ha marcado la meta de superar los 50.000 visitantes gracias a torneos y novedades de Nintendo.

Por / 10 comentarios
Fortnite

Entre los días 20 y 22 de julio, es decir este fin de semana a partir de mañana, se celebra en Málaga el festival de videojuegos Gamepolis, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos. Uno de los encuentros clave para los amantes de nuestro mundillo en España.


Con la de este año ya van a ser seis las ediciones de Gamepolis que se han celebrado de esta feria hasta la fecha, y para el evento 2018 la organización pretende superar los 50.000 visitantes, por los 40.000 del año pasado. Y, en palabras de ellos mismos, "afianzarse como un referente a nivel nacional" que "convierta a Málaga en la capital nacional de los videojuegos durante estas fechas".


Imagen de Fortnite

¿Sus principales atractivos? Todos los que se acerquen por el Palacio de Ferias y Congresos podrán jugar a todas las novedades más relevantes de Nintendo que estuvieron presentes en el E3 2018. Entre ellas, por supuesto, el esperadísimo Super Smash Bros. Ultimate que contará con su propio torneo de exhibición. No obstante, no será la única plataforma que tendrá presencia, y es que otros títulos para otras consolas y PC como Shadow of the Tomb Raider también estarán presentes en versión jugable.


Habrá, por supuesto, torneos para dar la relevancia que merecen a los eSports con premios que sumarán 25.000 euros a repartir en juegos como Fortnite, League of Legends, Call of Duty: WWII o FIFA 18. Además, también habrá una serie de conferencias, talleres, zona retro e incluso actuaciones musicales como la de la banda Enocguitar y los NPC’s que tendrá lugar el sábado a las 20:00.


Desde la página web de Gamepolis puedes hacerte con las entradas anticipadas con abonos para los tres días, y consultar todos los detalles más específicos sobre la programación del evento.


Mañana comienza en Málaga el festival de videojuegos Gamepolis

Más sobre: Gamepolis.