THQ Nordic presentará dos nuevos videojuegos en la GamesCom 2018

THQ Nordic presentará dos nuevos videojuegos en la GamesCom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darksiders 3 y Generation Zero ofrecerán sus primeras demos jugables en la feria.


THQ Nordic apostará por la GamesCom 2018 este año, y lo hará presentando hasta dos nuevos videojuegos. La primera de ellas será anunciada nada más abrir las puertas la principal feria europea del sector, este próximo 21 de agosto, mientras la segunda de las aventuras de la mencionada compañía se hará esperar un poco más. ¿Pistas? En una imagen facilitada puede verse dos huecos con interrogación con un fondo que hará referencia, en teoría, a la ambientación de ambas producciones.

Tras fijar su lanzamiento el 27 de septiembre, Darksiders 3 aterrizará en Colonia con una primera demostración jugable abierta al público asistente al evento. También lo hará la aventura de rol y acción Biomutant que, de momento, aún no dispone de ventana de estreno. Generation Zero, el nuevo videojuego de Avalanche Studios, ofrecerá nuevos detalles sobre su desarrollo y permitirá a los visitantes conocer de primera mano cómo es su explosiva experiencia de acción en cooperativo. Por último, el título de supervivencia Fade to Silence también está confirmado para el stand de THQ Nordic.

Wreckfest, recién lanzado en PC y con un lanzamiento fechado para noviembre en consolas, y la aventura para realidad virtual Townsmen VR completa los planes de la compañía para la Gamescom 2018, si bien de estas dos propuestas no se han facilitado detalles sobre si estarán de forma jugable o no. En 3DJuegos, como es habitual, viajaremos hasta Colonia para traerte de primera manos las impresiones de los principales videojuegos invitados a la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...