Los autores de Wild Arms trabajan en un nuevo RPG para PS4

Los autores de Wild Arms trabajan en un nuevo RPG para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Vision es también responsable de Digimon Story: Cyber Sleuth.


El estudio japonés responsable de la serie Wild Arms trabaja en un nuevo JRPG para PS4 del que por ahora no se conocen más detalles. El equipo de Media Vision, autores también de Digimon Story: Cyber Sleuth o el más reciente Valkyria Chronicles 4, están buscan a un diseñador de personajes en 2D para dar forma a los protagonistas de esta nueva aventura de rol.

La compañía nipona asentada en Tokio busca a "alguien que pueda crear apropiadamente modelado de personajes", así como sea experto en la producción de ilustraciones de todo tipo. Sin entrar en detalles, en Media Vision también se requiere de un artista con experiencia en el desarrollo de juegos de rol, o bien en la industria del videojuego en general.

No hay pistas sobre el proyecto en el que se ha embarcado el estudio japonés, así que resta esperar a un anuncio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.