Anunciado The Sojourn, una bella aventura llena de rompecabezas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Iceberg Interactive y Shifting Tides llega a PC, PS4 y Xbox One en 2019.


Si te gustaron juegos como The Talos Principle o The Witness, es posible que te interese echarle un ojo a The Sojourn. Se trata de un juego de aventuras y rompecabezas en primera persona que nos lleva a explorar el fenómeno de la existencia desde una nueva perspectiva.

Iceberg Interactive y Shifting Tides presentan este nuevo videojuego con un tráiler de anuncio, indicando también que podremos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One en algún punto sin concretar de 2019.

"The Sojourn es un reflexivo juego de puzles en primera persona en el que viajas por mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas sobre la naturaleza de la realidad", explican sus responsables. Parece ser que también que contará con una potente narrativa, que definen como "una cautivadora historia de luz, oscuridad y realidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.