Anunciado Naruto x Boruto: Borutical Generations para navegadores

Anunciado Naruto x Boruto: Borutical Generations para navegadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo para Japón, combina rol y combates en una experiencia de juego cooperativa.

Yahoo! Games ha anunciado Naruto x Boruto: Borutical Generations para navegadores web, un videojuego que por ahora solo ha confirmado su lanzamiento en el mercado japonés este mismo año, y que se presenta como una aventura que combina rol con combates por turnos en una experiencia de juego que concede importancia al cooperativo.

Los usuarios podrán crear equipos de cuatro personajes, dos principales y otros tantos secundarios basados en el conocido universo Naruto, para disfrutar de batallas en las que pueden intervenir otros jugadores. Dependiendo de la configuración del equipo seleccionado disfrutaremos de unas u otras habilidades especiales únicas, todas ellas fiel reflejo del manganime de Masashi Kishimoto.

Como su propio nombre indica, el videojuego permitirá disfrutar de aventuras basadas en las peripecias de Naruto en el manga original, y luego continuar el viaje con las historias protagonizadas por Boruto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.