A Hat in Time acumula medio millón de unidades vendidas

A Hat in Time acumula medio millón de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes jugar a este notable título de plataformas en PC, PS4 y Xbox One.


A través de una publicación en Twitter, Gears for Breakfast ha confirmado que el notable juego de plataformas A Hat in Time ha logrado ya vender 500.000 copias entre PC, PS4 y Xbox One desde su lanzamiento en octubre del año pasado. Entre mensajes de agradecimiento, el estudio asegura estar trabajando en DLC para el juego.

"¡No podemos esperar a enseñaros lo que tenemos entre manos para los DLC y más allá!" se puede leer en el tuit. Por ahora, y como puedes deducir fácilmente, no se ha compartido ninguna pista acerca del contenido futuro del juego o una posible secuela.

Nuestro compañero Alberto Pastor cerraba el análisis de A Hat in Time indicando que "es una gran aventura de plataformas 3D que homenajea de forma acertada a los grandes clásicos de Nintendo 64 sin perder por ello la oportunidad de dejar su propia huella en la industria del videojuego".

/

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.