Monster Hunter World en PC es muy exigente con la CPU. ¿Por qué?

Monster Hunter World en PC es muy exigente con la CPU. ¿Por qué?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom aporta explicaciones sobre la versión para ordenador de su excelente videojuego.


Cada vez falta menos para la llegada de Monster Hunter: World a PC, que se producirá el día 9 de agosto del 2018, y ahora Capcom ha aportado algunas explicaciones sobre los motivos que provocan que el videojuego sea tan exigente en cuanto a CPU.

"Tratamos de eliminar la carga intersticial durante la experiencia jugable. Monster Hunter World carga un nivel entero en memoria y, además, para tener todos los materiales cargados tiene en cuenta las interacciones de los monstruos, el estatus de salud, los cambios en entornos y objetos, la detección de colisiones, la simulación de físicas…", declaró uno de los responsables de marketing de Capcom, William Yagi-Bacon, en los foros de ResetEra. Muchos elementos que también incluyen la telemetría y que suponen muchas cosas que no ves, pero que requieren hacer uso del ciclo de CPU. Todo ello hay que sumarlo a las tareas de GPU y de renderizado habituales".

"El motor MT Framework lleva ya cierto tiempo entre nosotros, y ha hecho buen trabajo a la hora de distribuir ciclos de CPU y de tareas divididas entre núcleos e hilos. El motor en sí mismo está optimizado para CPU x86 y es altamente escalable… En términos un poco profanos podríamos decir que no importa si trabajas en consola o en PC, siempre que sigas las instrucciones x86".

Los aficionados ya expresaron cierta preocupación cuando se anunciaron los requisitos de Monster Hunter World para PC, inusualmente altos para un port que la compañía nipona prometía muy cuidado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.