|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Monster Hunter: World

Monster Hunter World en PC es muy exigente con la CPU. ¿Por qué?

Capcom aporta explicaciones sobre la versión para ordenador de su excelente videojuego.

Por / 124 comentarios
Monster Hunter: World

Cada vez falta menos para la llegada de Monster Hunter: World a PC, que se producirá el día 9 de agosto del 2018, y ahora Capcom ha aportado algunas explicaciones sobre los motivos que provocan que el videojuego sea tan exigente en cuanto a CPU.


"Tratamos de eliminar la carga intersticial durante la experiencia jugable. Monster Hunter World carga un nivel entero en memoria y, además, para tener todos los materiales cargados tiene en cuenta las interacciones de los monstruos, el estatus de salud, los cambios en entornos y objetos, la detección de colisiones, la simulación de físicas…", declaró uno de los responsables de marketing de Capcom, William Yagi-Bacon, en los foros de ResetEra. Muchos elementos que también incluyen la telemetría y que suponen muchas cosas que no ves, pero que requieren hacer uso del ciclo de CPU. Todo ello hay que sumarlo a las tareas de GPU y de renderizado habituales".


"El motor MT Framework lleva ya cierto tiempo entre nosotros, y ha hecho buen trabajo a la hora de distribuir ciclos de CPU y de tareas divididas entre núcleos e hilos. El motor en sí mismo está optimizado para CPU x86 y es altamente escalable… En términos un poco profanos podríamos decir que no importa si trabajas en consola o en PC, siempre que sigas las instrucciones x86".


Los aficionados ya expresaron cierta preocupación cuando se anunciaron los requisitos de Monster Hunter World para PC, inusualmente altos para un port que la compañía nipona prometía muy cuidado.



Más sobre: Monster Hunter World y Capcom.

Juego relacionado
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World

PC, PS4, XOne (Acción, Acción y aventura / Capcom)

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC con una estupenda caza de monstruos made-in Capcom que nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para recolectar, la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí aleatoriamente, un mapa totalmente conectado entre sí que mantiene la identidad entre zonas o la posibilidad de formar equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez en su historia.

videojuego
Te recomendamos
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (2)
Monster Hunter: World

Análisis (1)

Monster Hunter: World

Imágenes (157)

Videos (24)


Análisis Crackdown 3

Nintendo Switch

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |