Imágenes de Project Lambda, mod de Half Life con Unreal Engine 4

Imágenes de Project Lambda, mod de Half Life con Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto, que permite explorar parte de Black Mesa, está cerca de completar su desarrollo.

Alex04se ha hecho públicas una serie de nuevas imágenes de Project Lambda, el espectacular mod del memorable Half Life que desarrolla con el Unreal Engine 4, y que nos va a dar la oportunidad de explorar una pequeña porción de Black Mesa, el mítico escenario de juego del clásico Half Life.

Este primer episodio centra su atención en los compases iniciales de la aventura protagonizada por Gordon Freeman. Básicamente nos permitirá observar las instalaciones de Black Mesa desde el monorraíl que nos transporta al comienzo de la partida, camino a los laboratorios. Su creador asegura que los niveles y la iluminación ya se encuentran al 95% de su desarrollo por lo que muy pronto, tendremos oportunidad de disfrutar de la escena en primera persona.

Tras este primer episodio el responsable de Project Lambda y su equipo estarían interesados en recrear también Half Life 2 con Unreal Engine 4, aunque todo dependerá de la demanda de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...