Concurso: ¿A qué nueva raza aliada de World of Warcraft perteneces?

Concurso: ¿A qué nueva raza aliada de World of Warcraft perteneces?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre tu nueva raza aliada de World of Warcraft: Battle for Azeroth y gana una edición coleccionista de Battle for Azeroth.

Por la Alianza, o por la Horda, ¿por quién lucharás? Se acabaron las buenas relaciones entre humanos y orcos. Suenan los cuernos de guerra y el choque entre facciones es protagonista de World of Warcraft: Battle for Azeroth, esta esperada expansión del popular juego de Blizzard que se lanzará el 14 de agosto y que añade, entre otras grandes novedades, el modo Frentes de Guerra. A este enfrentamiento épico se unen nuevas criaturas y personajes, nuevas razas aliadas jugables que decantarán el conflicto hacia un bando u otro y un buen número de ajustes y novedades.

El Test: ¿A qué nueva raza perteneces?

Realiza nuestro test y descubre a cuál de estas nuevas razas perteneces. ¿Te unirás a los Draenei Forjados por la Luz o los Tauren Monte Alto? ¿Engrosarás los batallones de Los Enanos Hierro Negro o cerrarás filas con los Orcos Mag’har? Estas son solo algunas de las razas con las que podrás jugar una vez cumplas ciertos requisitos. ¿Estás preparado?

Participa en el concurso

Y ahora el premio: ¿Quieres ganar una una de las tres magníficas ediciones coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth que sorteamos? Inscríbete a continuación indicándonos la raza a la que perteneces según el resultado de nuestro Test y participa.



Imagen de World of Warcraft: Battle for Azeroth


¡Gracias por apoyar a tu facción!

Y recuerda que ya puedes probar las razas Tauren Monte Alto, Draenei Forjados por la Luz, o Elfos del Vacío o Elfos Nocheterna en el parche pre-expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

GANADORES

Tio-de-la-vara

Jmka

Ryuzaki

Bases
Los premios se entregarán en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.