Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noahmund

Noahmund concreta fecha de lanzamiento: 3 de agosto en Steam

Desarrollado en España, se trata de un J-RPG que mezcla combate en tiempo real y táctico.

Por / 10 comentarios
Noahmund

Estudio Ábrego ha confirmado que, tras un ligero retraso en el que han retocado y mejorado algunos elementos previos al estreno del videojuego en PC, Noahmund llegará a Steam el próximo 3 de agosto. Presentado a mediados de julio en Málaga, se trata de un J-RPG desarrollado en España con el objetivo de plasmar y homenajear a algunos de los principales referentes del género.


Los planes del equipo de desarrollo son ambiciosos de cara al desembarco de la obra en algunos de los principales mercados de la industria: Ábrego ha confirmado la presencia del software en la Gamescom de Colonia y el Tokyo Game Show, lo que les permitirá exhibir la producción lejos de nuestras fronteras. Una de las principales virtudes del título es su sistema de batalla, el Motion Battle Chess, que mezclará el rol táctico y por turnos.



El software fue definido por sus desarrolladores como “una carta de amor al J-RPG”. Nos llevará a vivir una historia centrada en un conflicto bélico en el que nuestra protagonista, Galina, deberá emprender un viaje que le llevará a batallar contra la más peligrosa arma del ejército Sálaber, capaz de poner en jaque el mundo de nuestros héroes.


Badland Games confirmó que se encargaría de la distribución física del videojuego en sus versiones para PS4 y Nintendo Switch. No se ha ofrecido una fecha concreta para el desembarco del título en ambos sistemas aún.



Más sobre: Noahmund y Lanzamientos.

Noahmund
Noahmund

PC, PS4, Mac (Rol, Combate por turnos / Estudio Ábrego)

  • PC
  • PS4
  • Mac
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Estudio Ábrego
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.