El rol táctico de Robothorium confirma su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, también previsto para PC, se estrenará a principios de 2019.


Buenas noticias para los aficionados al rol táctico. El estudio independiente Goblinz Studio ha anunciado que Robothorium, el videojuego que actualmente se encuentra disponible en Steam como juego con acceso anticipado, también se estrenará en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a principios del próximo año 2019.

Este videojuego de estilo futurista nos pone al frente de un variado elenco de robots con sus respectivas habilidades especiales. Durante el transcurso de la partida podemos construir mejorar para potenciar las destrezas de nuestros soldados robóticos. Con ocho clases de robot diferentes, tendremos opción de combinar algunas de estas habilidades para provocar el caos entre los enemigos o potenciar ciertos atributos defensivos.

Robothorium contará además con un editor de niveles así como opciones multijugador. Un nuevo tráiler permite ver algunas de las grandes particularidades del videojuego desarrollado por Goblinz Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.