Artifact, nuevo juego de Valve, fecha su lanzamiento en noviembre

Artifact, nuevo juego de Valve, fecha su lanzamiento en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de cartas basado en Dota 2 será jugable en el evento PAX West.


Valve acaba de anunciar que Artifact, su nuevo juego de cartas basado en el universo de Dota 2, se pondrá a la venta en Steam el próximo 28 de noviembre al precio de 20 euros / dólares, con intención de estrenarse también en dispositivos móviles a lo largo del próximo año 2019.

El videojuego cuenta con la colaboración del “legendario diseñador de juegos de cartas” como Magic: The Gathering o Vampire: The Eternal Struggle, Richard Garfield. “Artifact ha sido diseñado para dar a los entusiastas de los juegos de cartas coleccionables la mecánica más intensa y la experiencia de mayor calidad jamás lograda en un juego de cartas de fantasía”, reza la descripción oficial de este juego que contará con un set de lanzamiento con más de 280 cartas, incluyendo 44 héroes.

Los usuarios que que compren el paquete de lanzamiento tendrán a su alcance dos mazos básicos 52 cartas cada uno, y 10 sobres con 12 cartas cada uno. En estos habrá siempre, como mínimo, una "carta rara". A partir de ahí, los jugadores podrán ampliar su baraja con nuevos sobres que se venderán por 2 dólares cada uno con sus correspondientes 12 cartas en su interior. Valve ha confirmado que no habrá moneda virtual; todo se comprará con dinero real.

Valve permitirá a los asistentes del evento PAX West, que se celebra del 31 de agosto al 3 de septiembre en Estados Unidos, disfrutar de una versión de pruebas de Artifact. Nada se ha dicho acerca de la posibilidad de ver, al menos por ahora, el videojuego en la inminente Gamescom 2018 de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.