Flat Heroes llega a PC y Nintendo Switch: tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una adictiva propuesta de plataformas y rompecabezas.


La adictiva y minimalista propuesta de Flat Heroes ya está disponible en PC a través de Steam y en la eShop de Nintendo Switch. Parallel Circles y Deck13 han compartido un tráiler de lanzamiento para despertar tu curiosidad, y si quieres probarlo antes de sacar la tarjeta de crédito, también tienes una demo del juego a tu disposición en ambas plataformas.

Sus responsables presentan así el juego: "Flat Heroes es un plataformas 2D centrado en crear situaciones intensas y frenéticas que te hagan sentir como verdadero héroe al superarlas. El juego destila un apartado gráfico minimalista, todos los elementos se han pulido para crear una jugabilidad suave y directa que encaje con su milimétrico control".

Si aún tienes dudas sobre si hacerte con él o no, te animamos a que visites nuestro análisis de Flat Heroes. Tras echarle varias horas, nuestro compañero Jesús Bella concluye que "su incuestionable encanto jugable y visual se unen a la posibilidad de jugar en cooperativo hasta cuatro personas bajo una dinámica única, consistente en que todos suman y nadie resta. Todo ello, unido, da como resultado una auténtica sorpresa plataformera, una de las mejores del año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.