¡Muchos y muy buenos! Juegos gratis para el fin de semana en PC, PS4 y XOne

¡Muchos y muy buenos! Juegos gratis para el fin de semana en PC, PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con el EVO abundantes juegos de peleas están disponibles sin coste alguno, ¡pero no son los únicos!

Otro fin de semana que viene, y otra secuencia de viernes, sábado y domingo cargada de videojuegos de todo tipo que se pueden disfrutar de manera gratuita durante esos días. Las compañías dan el do de pecho para promocionar sus mejores trabajos y, en esta ocasión, hay mucha variedad de videojuegos de lucha para conmemorar el torneo sobre la temática EVO que se celebra también estos días.

A continuación, los videojuegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana:

Absolver – PC


El fascinante videojuego Absolver, de Sloclap, mezcla multijugador de combates a través de internet y muchos conceptos de acción muy atractivos. Ahora puedes conseguir Absolver en Steam para jugarlo de forma gratuita durante este fin de semana. ¡Una gran oportunidad para echarle un vistazo!

Blaz Blue: Cross Tag Battle – PC

Imagen de Tekken 7


De todas las oportunidades que nos brinda el EVO de este año, una de las más atractivas es la de probar Blaz Blue: Cross Tag Battle. Como el resto de juegos de lucha que puedes encontrar en esta noticia, podrás disfrutarlo gratis este fin de semana y, además, si nos gusta acceder también a un descuento del 10%.

GTA Online – PS4

Imagen de Tekken 7


Hasta el día 6 de agosto podemos disfrutar de manera gratuita de la brillante vertiente multijugador de GTA V. Rockstar quiere promocionar GTA Online, que en los últimos tiempos ha vivido potentes actualizaciones, y, por ello, nos permite jugarlo en PS4 sin coste alguno durante este fin de semana. La promoción de GTA Online gratis lleva en marcha desde el día 25 de julio, así que estas son las últimas oportunidades de disfrutarlo.

Saga Endless – PC

Imagen de Tekken 7


Desde Amplitude Studios quieren permitirnos la oportunidad de jugar gratis a todos los títulos de la serie Endless durante este fin de semana y, para ello, nos brindan sin coste alguno Endless Space, Endless Space 2, Dungeon of the Endless y Endless Legend. Todos los juegos de Endless gratis hasta el 6 de agosto en PC. ¡Casi nada!

Street Fighter V – PC

Imagen de Tekken 7


Con motivo del EVO una de las oportunidades más fantásticas que nos deja el torneo es la de disfrutar de manera gratuita del espectacular Street Fighter V en PC. Además, como suele suceder en estos casos, la entrada de Street Fighter V en Steam cuenta no sólo con la posibilidad de descargarlo gratis para jugarlo el fin de semana sino que, si nos agrada su propuesta, también podemos comprarlo a mitad de precio tanto en ordenador como en la consola de Microsoft.

Tekken 7 – PC, Xbox One

Imagen de Tekken 7


De todas las oportunidades que nos va a brindar el EVO, una de las más atractivas va a ser la de Tekken 7. El fenomenal juego de lucha de Bandai Namco está disponible este fin de semana sin coste alguno para que podamos disfrutar en PC y Xbox One de sus fenomenales combates con Unreal Engine 4. ¿Cómo conseguirlo? Basta con dirigirnos a la entrada de Tekken 7 en Steam. Y, si nos gusta, podremos comprarlo con un descuento del 60%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.