Smash Bros Ultimate contará con Richter y Simon Belmont de Castlevania

Smash Bros Ultimate contará con Richter y Simon Belmont de Castlevania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración ha sido el primer gran anuncio del Nintendo Direct de Smash Bros.

Colaboración de ensueño: Castlevania no se perderá la pelea de Super Smash Bros. Ultimate. En un espectacular tráiler, Smash Bros ha presentado a Simon Belmont, protagonista de algunos de los principales Castlevania y su versión eco, Richter Belmont, héroe de Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of the Night. Richter, como personaje eco basado en Simon, cuenta con elementos comunes al protagonista original de Castlevania, pero tiene elementos que lo diferencian de Simon, como nuevos movimientos, diseño o voz.

Simon cuenta con los ítems principales de la saga, pero también con su legendario látigo matavampiros y los movimientos direccionales que pudimos disfrutar en Super Castlevania IV. Richter, por su parte, no perderá muchas de las habilidades que pudo hacer gala en Rondo of Blood o Symphony of the Night, juego del que se ha rescatado a Alucard, que no podía faltar en la fiesta del mamporro de Nintendo. Para la presente ocasión, se contará con él como un personaje de apoyo, exhibiendo muchos de los principales movimientos que tenía en su primera gran aventura.

El Castillo de Drácula también ha sido presentado como uno de los nuevos escenarios. Contará con la aparición de muchos de los míticos villanos de los juegos originales y 34 temas de Castlevania clásicos que harán las delicias de los jugadores más clásicos. ¿Listos para blandir el legendario Vampire Killer contra Mario, Sonic, Ryu y compañía? Llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. No dudes en seguir el directo de Smash desde 3DJuegos para conocer todos los detalles de la retransmisión especial de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.