King K. Rool también luchará en Super Smash Bros. Ultimate

King K. Rool también luchará en Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venía especulando con su presencia desde hacía meses. Hoy se ha confirmado.


Había muchas ganas de ver al villano principal de Donkey Kong en Smash Bros. Aunque hemos tenido que esperar más de lo que a priori queríamos, el deseo se hará realidad en Super Smash Bros. Ultimate, la próxima entrega de la serie en Nintendo Switch, que contará con el célebre King K. Rool entre sus protagonistas.

Contará con un trabuco, un bumerán y todas las trampas y mala baba que gastaba en la trilogía original de Donkey Kong Country. El personaje se ha presentado al final del reciente Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate: en una sección muy divertida, el Rey Dedede se disfrazaba de King K. Rool para ser aplastado, después, por el archienemigo de Donkey y Diddy.

El último Nintendo Direct ha servido para mostrar a Richter y Simon Belmont, nuevos escenarios, melodías y sorpresas imponentes en Super Smash Bros. Ultimate, que llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre. Nintendo ha confirmado, además, que los amiibo de los nuevos personajes de Smash Bros. Ultimate se lanzarán en una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.