Nintendo estaría considerando añadir realidad virtual a Switch

Nintendo estaría considerando añadir realidad virtual a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un pirata informático encuentra evidencias de ello en el menú de la consola.


No resulta muy difícil afirmar que Nintendo suele ignorar las tendencias del mundillo de los videojuegos y a menudo navegar a contracorriente. Sin embargo, el gigante nipón podría subirse al barco de la realidad virtual con Nintendo Switch en algún punto del futuro. O al menos, es lo que parece haber descubierto un 'hacker' recientemente.

Según las averiguaciones del tuitero random, Nintendo Switch oculta un menú dedicado a hacer pruebas de RV que puedes ver en un escueto vídeo. Existen numerosas posibles explicaciones para este fenómeno, como que Nintendo realmente esté considerando implementar un dispositivo de realidad virtual en la consola o que lo considerara en el pasado y luego se quedaran evidencias en el sistema operativo como si fueran restos arqueológicos.

Sea como fuere, es cierto que Nintendo mostró interés por la realidad virtual el año pasado. Sin embargo, no parece que vayan a implementar este tipo de tecnología a menos que "puedan permitir jugar durante horas sin problemas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.