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Shadow of the Tomb Raider

Los ajustes de dificultad de Shadow of the Tomb Raider al detalle

Podremos configurar de forma independiente el combate, los rompecabezas y la exploración.

Por
54 comentarios
Shadow of the Tomb Raider

Semanas atrás, Eidos Montreal mostró un gameplay comentado de Shadow of the Tomb Raider donde se desvelaba una nueva forma de comprender los ajustes de dificultad, permitiendo configurar por separado el combate, los rompecabezas y la exploración. Hoy, sus responsables comparten en Steam un vistazo más detallado sobre cómo los parámetros afectan a sus respectivos apartados.


La publicación desvela que cada uno de estos aspectos se podrá configurar en los clásicos preajustes "fácil, normal, difícil" y uno por encima del último bautizado como 'Deadly Obsession' (obsesión mortal). Al subir la dificultad de cada parámetro, se desactivarán diferentes opciones de ayuda. Por ejemplo, la dificultad más alta de exploración hará que los campamentos estén apagados por defecto y sea necesario encenderlos manualmente. Para más inri, sólo se podrá guardar la partida en ellos. En los puzles, Lara no dará pistas para resolverlos y la ventana de reacción a los eventos de tiempo será más ajustada.


Puedes leer todos estos detalles directamente en la publicación, junto con otras opciones de personalización que debutan en esta entrega. Shadow of the Tomb Raider llegará a tiendas el 14 de septiembre y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. No te pierdas su último tráiler.



Más sobre: Shadow of the Tomb Raider, Eidos Montreal y Juegos de Tomb Raider.

Comentarios
Erobertix410Hace 3 días
@C23496
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@Erobertix
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@C23496
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@Erobertix
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@C23496
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Si ya existe Uncharted para que siguen con esta serie...??
Sabias que tomb raider existia antes de uncharted no? ...??, la respuesta es...pues para tener mas variedad de titulos de este genero y para hacer competencia, como con microsoft y sony, si faltara uno el otro se relajaria y bajaria de calidad, siempre es bueno tener competencia para innovar y esforzarse mas por destacar
Uncharted ya era lo mejor mucho antes de que Eidos sacara la mugre que sacó en 2013. ND no tiene competencia, y mucho menos por parte de esta banda de mediocres.
Si crees que el primero fue el del 2013...madre mia
Te mando ánimos, con esfuerzo seguro que lo consigues!!!
Creo que te hacen mas falta que a mi D, pero gracias
Kazuyero21Hace 3 días
Me parece perfecto yo normalmente desactivo todas las ayudas ahora con esto todavía mejor todo en ultra difícil  .....
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