Los autores de Until Dawn registran una nueva IP: Shattered State

Los autores de Until Dawn registran una nueva IP: Shattered State
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive Games ha formalizado el registro de la marca en Europa.


La siempre atenta comunidad de Resetera ha informado hace varias horas acerca de un nuevo y sospechoso movimiento de Supermassive Games: el registro de la marca Shattered State en Europa, algo que muy probablemente suponga el primer atisbo a su próxima IP.

Como es lógico, el registro no viene acompañado de información acerca del hipotético nuevo juego, aunque cabe la posibilidad de que lo veamos en cuestión de unos días en la Gamescom 2018. Sea como fuere, entre la escasa información que se puede ofrece de Shattered State encontramos que en esta ocasión Sony no tiene los derechos de publicación, de tal modo que está en manos de Supermassive elegir en qué plataformas va a publicarlo.

A pesar de que Supermassive cuenta con varios títulos firmados en su historial, muy probablemente les reconozcas como autores de Until Dawn, uno de los juegos de terror más populares del catálogo de PS4 y del campo de la realidad virtual en general.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.