Anna Williams y Lei Wulong pelearán en Tekken 7 en septiembre

Anna Williams y Lei Wulong pelearán en Tekken 7 en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos luchadores inaugurarán el Pase de Temporada 2, en el que también se incluye a Negan de The Walking Dead.


El 6 de septiembre los aficionados a Tekken 7 podrán disfrutar de los emocionantes combates de este videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco encarnando a dos nuevos personajes: Anna Williams y Lei Wulong, que son los encargados de inaugurar el Pase de Temporada 2 de este sobresaliente título de peleas.

Los jugadores podrán comprar ambos personajes por 4,99 dólares / euros cada uno, o bien apostar por el nuevo pase de temporada que cuesta 25,99 dólares / euros, y recibir a estos dos luchadores, más aparte al temible Negan de la serie The Walking Dead junto a tres personajes adicionales de los que por ahora no se tienen más detalles.

Tekken 7 estrenará el 6 de septiembre nuevas opciones para todos los jugadores, con un nuevo sistema de "combos simples" y opciones de asistencia para los usuarios menos duchos en el género. También habrá un sistema de desafíos con ranking, así como abundantes ajustes en las mecánicas de combate de esta producción liderada por el veterano Katsuhiro Harada.

La compañía nipona ha aprovechado el anuncio para presentar por separado los dos vídeos en los que podemos ver en acción a Lei Wulong y Anna Williams. ¿Todavía no te has hecho con el videojuego? En nuestro análisis de Tekken 7 te contamos por qué merece la pena apostar por este título de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.