DayZ en Xbox One abre el registro para participar en su beta

DayZ en Xbox One abre el registro para participar en su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bohemia no concreta por ahora cuándo comenzará este período de pruebas.


Semanas atrás el equipo de Bohemia Interactive reafirmaba su intención de estrenar DayZ en Xbox Preview en verano de este mismo año, y la editora responsable de la prestigiosa serie ArmA ya permite a los jugadores de Xbox One inscribirse para participar en el período de pruebas beta de este ansiado videojuego de supervivencia.

"¡Supervivientes! ¡Estamos emocionados por llevar finalmente DayZ a nuestros aficionados en Xbox! Regístrate aquí para tener la oportunidad de recibir una clave para la fase de pruebas cerrada del videojuego", se puede leer en la web oficial de esta desafiante aventura de supervivencia, también disponible desde hace años en PC.

El estudio no ofrece más detalles sobre cuándo estará disponible esta fase de pruebas en el programa Xbox Preview, aunque el anuncio bien podría tener lugar en los próximos días durante la celebración de la Gamescom 2018 en la ciudad alemana de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.