A Hat in Time anuncia versión para Switch y un DLC: Seal the Deal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC en cuestión será gratuito para quienes lo descarguen en sus primeras 24 horas.


Tal y como se había venido advirtiendo en las últimas semanas, el simpático plataformas 3D A Hat in Time ha tomado el escenario de la GamesCom 2018 para anunciar novedades: Gears for Breakfast confirma una versión del juego para Nintendo Switch y el DLC Seal the Deal, así como un nuevo modo de dificultad llamado Death Wish.

Sus responsables habían reiterado en el pasado que A Hat in Time no llegaría a Switch, aunque parecen haber cambiado de parecer. Por ahora no hay novedades al respecto, salvo que llegará "pronto". El DLC Seal the Deal, por su parte, sí que se ha dejado ver ampliamente en un nuevo tráiler.

Seal the Deal estará disponible en PC a través de Steam el 13 de septiembre y costará 4,99 euros. Sin embargo, durante las primeras 24 horas podremos descargarlo de forma gratuita y quedárnoslo para siempre. También será gratis para los mecenas del juego durante su campaña de Kickstarter.

El DLC en cuestión incluirá un nuevo capítulo situado en Arctic Cruise, y vendrá acompañado de numerosos elementos de personalización, un modo de dificultad nuevo apodado Death Wish y de funcionalidad multijugador local a pantalla partida. Hasta ahora, A Hat in Time ha acumulado medio millón de unidades vendidas entre PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.